Importante el contrato en Panamá con casi 700 millones de euros de presupuesto, el segundo mayor contrato que logra Duro Felguera. Previamente obtuvo el proyecto para la construcción de una planta de procesamiento de hierro en Australia. Y no tiene por qué acabar la buena racha. Podría lograr otros contratos en Arabia Saudí y en Colombia.
Una de las claves de Duro Felguera es que su negocio está orientado principalmente al exterior. Fíjense que el año pasado el 90% de sus contratos fueron rubricados fuera de nuestras fronteras.
Su Beta es 0,01, de manera que el movimiento de las acciones de Duro Felguera sigue la misma dirección que el de su índice de referencia, el Ibex 35.
Su Var es 0,12%, con lo que por cada acción se arriesga un 2,22 % diario.
La estructura técnica sigue siendo netamente alcista. La continuidad de las subidas pasaría por romper la zona de los 5,46 euros. Este hecho podría permitir una nueva oportunidad de compras.
En el corto plazo, son los 5,23 euros la zona a vigilar, ya que perdiendo esta referencia podrían seguir los recortes en el corto plazo.
El primer nivel de soporte como opción de compra se encuentra situado en la zona de los 4,70 euros.
Mis servicios
Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.
Buenas Ismael. Pues el de corto plazo ya lo ha perdido…
De verdad crees que llegará a 4’7€ o piensas que rebotará antes, una vez que ya se ha solucionado el tema de la Opa?
Qué precio consideras propicio para una inversión de medio plazo? (hasta final de año)
Saludos
Bueno, una inversión entrando ahora hasta final de año no se puede considerar medio plazo, aunque entiendo lo que quieres decir.
A 4,70 euros no se si llegará, pero sí creo que puede ser una buena opción de compra.
Es normal que recorte, lleva una fuerte subida acumulada. Las opciones pasan por comprar en el soporte de 4,70 euros o bien esperar a ver si rompe por arriba los 5,46 euros.
Saludos