Ismael De La Cruz

¿Dónde se puede invertir en el 2019?

Les dejo un artículo en Investing.com donde comparto con otros colegas nacionales (Tressis, A&G Banca Privada, Amiral Gestión, Kau Markets) e internacionales (AXA, Allianz Global Investors, Deutsche Bank, Monex Europe, M&G, Wisdom Tree, UBP, Natixis, Flossbach von Storch), mi opinión para 2019.

Para leerlo pinche aquí

* Suscríbase al blog (es gratuito) y recibirá en tiempo real en su correo los artículos que escriba. Pinche aquí para suscribirse

Hágase socio del blog para garantizar un trabajo serio, riguroso e independiente, libre de anuncios y de influencias corporativas o políticas. Juntos podemos hacer grandes cosas. La información seria y de calidad es fundamental, pero hoy existe un exceso por lo que se requiere filtrarla. Le ofrezco una información veraz, objetiva, contando lo que ocurre, qué está pasando, a qué mercados financieros afectará, por qué, y cómo poder aprovecharlo. Todo explicado de manera sencilla y amena. Pinche aquí para más información

2 Respuestas to “¿Dónde se puede invertir en el 2019?”

  1. Alberto Ajuria 17 diciembre 2018 a las 21:26 at 21:26 #

    Hola Ismael.Mi gran duda es como puede mantenerse fuerte el $ con esa balanza comercial tan negativa

    • Ismael De La Cruz 18 diciembre 2018 a las 15:50 at 15:50 #

      Hola Alberto

      Por 2 motivos:

      – No pasa siempre, pero suele ser bastante generalizado que el dólar actúa para los inversores como activo refugio en momentos de turbulencias o incertidumbres en las Bolsas. No tanto como el yen o el franco suizo, pero también tiene su valor en ello.

      – Hasta hace unas semanas, se daba por hecho que la FED subiría los tipos en diciembre y 3 veces en 2019. Esto ahora ya no está tan claro y como mucho veríamos 2 subidas en 2019.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea

A %d blogueros les gusta esto: