Difusión internacional del blog

 

Difusión de mi blog personal (en el que se encuentran ustedes ahora mismo) y de mi web corporativa WiseTrend, a nivel de países. Es decir, de qué países provienen las visitas.

 

Este primer gráfico corresponde a mi blog personal. España sale en rojo porque es el lugar de donde provienen la mayoría de los lectores (un 80%).

El segundo gráfico corresponde a WiseTrend. Aún queda camino por recorrer, máxime teniendo en cuenta que mi blog lleva operativo 17 años y WiseTrend no lleva todavía ni 1 año (comenzó el 1 de julio de 2016).

Por todo ello, quiero darles las gracias a todos ustedes, a los lectores, ya que sin su presencia no tendría el menor sentido la existencia de ningún blog o web. GRACIAS

 

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

4 Respuestas to “Difusión internacional del blog”