Sala de Trading

Sala de Trading

 

Operar e invertir en los mercados bursátiles requiere, además de conocimientos, experiencia y psicología, estar en todo momento pendiente de lo que sucede en el mundo para analizar e interpretar cualquier hecho y saber cómo poder aprovecharlo.

Es por ello que he creado una Sala de Trading, en la cual estoy desde las 8 de la mañana escribiendo todo aquello que creo que puede ser interesante de cara a invertir, tanto para day trading (intradía) como para swing (no intradía).

En la Sala de Trading ustedes encontrarán a lo largo de cada día:

– Ideas de trading en futuros índices (Dax, Bund, Eurostoxx, S&P500, y en menor medida Dow Jones, Ibex 35, Nasdaq).

– Ideas de trading en divisas (Eur/Usd, Gbp/Usd, Aud/Usd y como complemento Eur/Jpy, Usd/Jpy, Usd/Cad, Usd/Chf, etc).

– Cuando hay algo interesante también se indica del petróleo y del oro.

– Iré comentando y analizando tanto los datos macroeconómicos que vayan apareciendo, así como cualquier cosa que surja de interés durante la jornada, para ver cómo se le puede sacar partido.

* Los fines de semana recibirá un mail con un análisis macro y técnico de todos los mercados, así como ideas operativas para swing (no intradía).

Si desea pasar a formar parte de la familia del trading y quiere poder trabajar conociendo de primera mano todo cuanto sucede, por qué y cómo aprovecharlo, apúntese mandando un mail a:  info@ismaeldelacruz.es

El coste es de 50 euros/mes.

La Sala de Trading contienen opiniones particulares sobre los mercados y los instrumentos financieros. No pueden ni deben ser interpretadas en ningún momento como un asesoramiento financiero ni como recomendaciones de compra o de venta de activos financieros.

Foto cortesía de Free Photo Bank

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.