Ismael De La Cruz

Cfd del Oro

China importó el pasado mes de noviembre un nuevo récord en cuanto a cantidad de oro se refiere. Fíjense que la pasada semana, los contratos de referencia al contado estaban más de 20$ por encima que los precios de los contratos que representan oro y que se intercambian físicamente en Londres.

Este hecho de que los precios en Shanghai sean más elevados refleja una fuerte demanda por parte de China. El oro en Shanghai no cotizaba por debajo de los precios de Londres desde finales del pasado mes de noviembre, cuando el descuento era de 22$.

Personalmente trabajo y opero en el oro mediante cfds y no con futuros, ya que al ser un mercado volátil y con movimiento prefiero poder utilizar en cada operación el apalancamiento con el que me sienta a gusto y cómodo, máxime si la operativa es swing (no intradía). 

Considero que tendremos máxima fuerza alcista mientras el precio continúe por encima de los 1556 $ con intención de atacar la zona de los 1750 $ que es la primera resistencia de swing.{jcomments off}

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: