Ismael De La Cruz

CARTERAS DE INVERSIÓN

Si está interesado en alguno de los siguientes servicios o quiere que le resolvamos cualquier duda o pregunta, puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es y nos pondremos en contacto con usted.

Tenemos 3 carteras de inversión:

Cartera Swing

Podrá conocer en todo momento la composición de nuestra cartera modelo y con toda la información decidir lo que mejor estime oportuno (puede replicarla con las estrategias que exponemos, o bien puede decidir qué estrategias en concreto prefiere incorporar a su propia cartera).

El objetivo es establecer una cartera equilibrada, sólida y diversificada, evitando la alta volatilidad y los riesgos innecesarios, que se adapte en cada momento a las circunstancias de los mercados.

La duración de las operaciones va desde varios días a varias semanas. Sabrá qué valores compramos, a qué precio, qué objetivo nos marcamos y qué stop de protección aplicamos.

Tenemos dos carteras:

  • Euro: la cartera se compone de 5 valores bien diversificados (por sectores, geografía), concretamente compañías europeas de gran capitalización (en euros).
  • Global: la cartera se compone de 7 valores o activos bien diversificados, concretamente compañías europeas y norteamericanas, y en menor medida índices bursátiles, divisas y materias primas.

Ambas carteras, al tener un horizonte temporal de varios días o semanas, presentarán estrategias operativas tanto al alza como a la baja, es decir, estrategias alcistas y bajistas, de cara a poder aprovechar en todo momento las tendencias de los momentos con independencia de su dirección.

El precio son 30 euros al mes (contratando dos carteras serían 50 euros y si son las tres carteras 70 euros al mes).

Cartera (medio-largo plazo)

Se trata de una cartera por fundamentales de 10 valores con un horizonte temporal de medio-largo plazo y con un menor nivel de rotación.

Principalmente nos centramos en el mercado europeo y exclusivamente en posiciones alcistas (no utilizamos cortos).

El precio son 30 euros al mes (contratando dos carteras serían 50 euros y si son las tres carteras 70 euros al mes).

Cartera especulativa

Destinada para aquellos inversores que prefieren invertir en valores más especulativos o bien que desean incorporar a su cartera a modo de diversificación este tipo de valores.

Ponemos a su disposición una selección cada semana de 1 ó 2 valores que veamos a priori interesantes.

El precio son 30 euros al mes (contratando dos carteras serían 50 euros y si son las tres carteras 70 euros al mes).

A %d blogueros les gusta esto: