CARTERA

Si está interesado en alguno de los siguientes servicios o quiere que le resolvamos cualquier duda o pregunta, puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es y nos pondremos en contacto con usted.

Reciba cómodamente en su Whatsapp nuestras ideas y estrategias operativas (o si no tiene Whatsapp puede recibirlas por mail).

Cartera Swing

Podrá conocer en todo momento la composición de nuestra cartera modelo y con toda la información decidir lo que mejor estime oportuno (puede replicarla con las estrategias que exponemos, o bien puede decidir qué estrategias en concreto prefiere incorporar a su propia cartera).

El objetivo es establecer una cartera equilibrada, sólida y diversificada, evitando la alta volatilidad y los riesgos innecesarios, que se adapte en cada momento a las circunstancias de los mercados.

La duración de las operaciones va desde varios días a varias semanas. Sabrá qué valores compramos, a qué precio, qué objetivo nos marcamos y qué stop de protección aplicamos.

La cartera se compone de 5 valores bien diversificados (por sectores, geografía), concretamente compañías europeas de gran capitalización (en euros). El horizonte temporal es de varios días o semanas, las estrategias operativas serán tanto al alza como a la baja, es decir, estrategias alcistas y bajistas, de cara a poder aprovechar en todo momento las tendencias con independencia de su dirección.

El precio son 30 euros al mes.

A %d blogueros les gusta esto: