Buenos días

Soy un cliente más de ustedes, un cliente que lleva muchos años contratando sus servicios y que en la actualidad tengo un buen pack: línea fija, dos líneas móviles, internet, televisión, fútbol.

Que lleve toda la vida con 3 megas irrisorios de internet es otro tema. He vivido en tres ciudades, en buenas zonas, y nunca he tenido acceso a poner fibra ni a tener más megas (y eso que me cobran como si tuviese muchos más).  Pero bueno, este tema ahora mismo es secundario.

Lo que sí me parece una indecencia, una tomadura de pelo es que cada vez que llueve pierdo internet y la televisión. Algo tercermundista en mi opinión.

Esto no dejaría de ser una molestia más si no fuese porque mi trabajo es con ordenadores, el 100% de mi actividad es con internet, y la chapuza que tienen ustedes montada afecta directamente a mi trabajo, y muchos meses estoy días sin poder trabajar, lo que se traduce en un claro menoscabo en cuanto a ingresos económicos. Por supuesto, cuando llega la cuota mensual es siempre la misma, ni siquiera descuentan algo.

Que conste que no tengo nada contra los teleoperadores, personas exentas de responsabilidad que hacen su trabajo como buenamente pueden dando parte del problema o queja, pero ahí se corta la cadena y vuelta a empezar.

Investigando un poco pude averiguar el motivo de esta avería. En muchas ocasiones montan los cables de una manera tan simple, que quedan prácticamente al descubierto o bien parcialmente, por lo que cuando llueve se mojan, ocasionando miles (sí, miles) de cortes e interrupciones del servicio durante el día/días. En la red encontrarán cientos y cientos de personas que llevan quejándose años sin que se les aporte una solución.

La cuestión es muy clara: o me resuelven el problema de inmediato o perderán varios clientes (a mí y otros compañeros de trabajo), aparte de que me encargaré de que la gente sepa dónde se van a meter.

Creo que no pido nada del otro mundo. Pago todos los meses por un servicio defectuoso que jamás se han dignado a arreglar.

Saludos

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.