– El Bonuss es un producto de inversión que cotizan en Bolsa y se pueden comprar y vender en cualquier momento. Este tipo de productos ofrece la opción de posicionarse en una acción durante un tiempo determinado y el precio será prácticamente el del subyacente y la rentabilidad dependerá de su movimiento.

Tienen fecha de vencimiento y si la cotización del subyacente no cae por debajo de un nivel fijado por el broker (llamado barrera), el inversor puede vender el producto a vencimiento a ese precio objetivo que puede ser superior al de la acción referenciada.

Pero si pierde el nivel barrera, el inversor pierde la opción de vender al precio objetivo y ha de hacerlo a precio de mercado. No existe límite de ganancias, ya que el inversor siempre puede vender a precio de mercado (aunque la cotización haya superado el precio objetivo previamente). Y también puede antes del vencimiento.

– El Bonuss Cap es muy similar al Bonuss, pero limita el beneficio a cambio de alejar la zona barrera.

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.