INFORME DIARIO: EN QUÉ INVERTIR

Objetivo

La información seria y de calidad es un valor que cotiza al alza, pero en los tiempos que vivimos existe un exceso de información, por lo que se requiere filtrarla y evitar el ruido.

Todo el contenido explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Se trata de que usted, tras leer el Informe diario de mercados (todos los días tiene uno a su disposición), sepa exactamente qué ocurre en cada uno de los mercados analizados, cómo le puede afectar a su cotización y por qué, qué estrategia operativa se puede hacer para aprovechar todo ello (precio de entrada, objetivo, stop loss, razones).

Además, podrá acceder a los activos que cuentan con el mayor apoyo del consenso del mercado, cuáles son las razones y motivos, qué potencial presentan de subida, así como análisis de mercados a nivel técnico y a nivel macro.

Contenido

Usted recibirá una clave de acceso para entrar en la parte privada del blog, donde encontrará cada día el Boletín de Mercados con el siguiente contenido:

  • Escenario de los mercados para saber en cada momento dónde estamos y a dónde nos dirigimos. Se analizan los principales índices del mundo, indicadores y referencias.
  • Estrategias operativas que circulan por los parquets de Wall Street: compañía, precio de entrada, stop loss, objetivo, por qué.
  • Seguimiento de los principales índices bursátiles de Europa (Dax, Eurostoxx, Ibex) y de USA (S&P500, Dow Jones, Nasdaq).
  • Análisis de diferentes mercados, concretamente de acciones, divisas, índices, materias primas (aunque en mayor medida acciones de cualquier país siempre que sea interesante por algún motivo). Cada análisis consta de lo siguiente:
  1. La actualidad que afecta al mercado analizado, las últimas noticias que inciden directamente en el mercado en cuestión.
  2. Análisis macro y técnico, las cuestiones que afectan al activo analizado, por qué, qué esperar que suceda.
  3. Una posible idea operativa, indicando la zona de precio donde se podría comprar o vender, explicando el motivo.
  4. Datos adicionales, como soportes, resistencias, precio objetivo.

¿Qué precio tiene?

30 euros al mes.

Notas

La cuota es mensual, aunque si lo desea se puede hacer también trimestralmente. Se realiza mediante transferencia bancaria. Para darse de baja es tan sencillo como avisar y no volver a realizar el pago.

Si está interesado en suscribirse puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es

A %d blogueros les gusta esto: