«Ningún mar en calma forjó jamás a expertos marineros. Los mercados financieros son como un viaje por el mar, hay días de calma y días de fuertes borrascas, pero lo importante es ser un buen capitán y saber tripular nuestro barco».

Para acompañarle en esta travesía dispone de Premium, la parte privada del blog reservada para aquellos inversores que se lo toman en serio.

¿Qué le ofrezco? Una nueva experiencia, una manera diferente de entender y descubrir los mercados financieros y las inversiones, proporcionándole información exclusiva y de calidad para ayudarle en su toma de decisiones.

La idea principal es que usted sabrá en qué mercados invertir y por qué, qué ocurre en cada uno de los mercados analizados, cómo le puede afectar a su cotización, las causas y razones y qué estrategia operativa se puede hacer para aprovecharlo. Así pues, sabrá en todo momento qué activos y mercados son interesantes (acciones, índices, divisas, materias primas), cuáles son las razones, qué potencial presentan, análisis a nivel técnico y a nivel macro, posibles ideas operativas, gráficos.

Todo el contenido Premium está explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Contenido

Usted recibirá una clave de acceso para entrar en la parte privada del blog, donde encontrará cada día contenido exclusivo:

– Análisis de diferentes mercados, concretamente de acciones (españolas, europeas y de Estados Unidos), índices, divisas, materias primas. En cuanto al horizonte temporal, se abordarán el intradía, el swing (operaciones que están abiertas desde días a semanas) y el medio plazo. De ésta manera se abarcan todos los plazos temporales.

Cada análisis consta de:

* Las últimas noticias que inciden directamente en el mercado en cuestión.

* Análisis macro y técnico.

* Las cuestiones que afectan al activo analizado, por qué, qué esperar que suceda.

* Posibles ideas operativas indicando la zona de precio donde se podría comprar o vender y explicando el motivo.

* Datos adicionales, como soportes, resistencias, precio objetivo, consenso del mercado, estimación de resultados.

* Gráficos.

En definitiva, todo lo que necesita saber para invertir en cada mercado con garantías.

¿Qué precio tiene?
30 euros al mes.

Notas

La cuota es mensual, aunque si lo desea se puede hacer también trimestralmente. Se realiza mediante transferencia bancaria. Para darse de baja es tan sencillo como avisar y no volver a realizar el pago.

Si está interesado en suscribirse puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es