Objetivo

¿Qué le ofrezco? Una nueva experiencia, una manera diferente de entender y descubrir los mercados financieros, las inversiones y la economía:

* Aprenderá a interpretar la economía y cómo influye toda la información, a la vez que entenderá cómo sacarle partido y aprovecharse de ella.

* Sabrá en qué invertir, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Aquí encontrará información cualificada que no verá en la mayoría de los medios (desde luego en los nacionales no).

Todo el contenido del Informe de Mercados está explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Se trata de que usted, tras leer el Informe de Mercados (todos los días tiene uno a su disposición), sepa exactamente qué ocurre en cada uno de los mercados analizados, cómo le puede afectar a su cotización y por qué, qué estrategia operativa se puede hacer para aprovechar todo ello.

Así pues, sabrá en todo momento qué activos y mercados son interesantes (acciones, índices, divisas, materias primas), cuáles son las razones y motivos, qué potencial presentan, análisis a nivel técnico y a nivel macro, posible estrategia operativa.

La idea es que usted vea el Informe de Mercados en sus dos vertientes:

– Información cualificada: un acceso a contenido de calidad imprescindible para todo inversor y para aquellas personas que aunque no inviertan desean aprender cada día.

– Servicio: usted obtiene una serie de prestaciones de máximo nivel y rigor.

Contenido

Usted recibirá una clave de acceso para entrar en la parte privada del blog, donde encontrará cada día el Informe de Mercados con el siguiente contenido:

– Escenario de los mercados para saber en cada momento dónde estamos y a dónde nos dirigimos. Cómo incide la actualidad y las noticias en los mercados y por qué, qué esperar que suceda, si la tendencia seguirá al alza o a la baja. Aquí se abarcarán los mercados en líneas generales y puntualizaciones de mercados concretos. Encontrará información que difícilmente podrá ver en los medios nacionales, ya que le comento y le explico cuestiones que se traten en medios internacionales. Por tanto, no sólo tendrá acceso a información que pocas personas tienen, sino que la tendrá perfectamente explicada y aplicada a los mercados. De ésta manera, no sólo sabrá que ocurre y que sucederá en los mercados, sino que también le servirá como formación continua, día tras día.

– Análisis de diferentes mercados, concretamente de acciones, índices, divisas, materias primas (aunque en mayor medida acciones de cualquier país). Cada análisis consta de:

* Las últimas noticias que inciden directamente en el mercado en cuestión.

* Análisis macro y técnico.

* Las cuestiones que afectan al activo analizado, por qué, qué esperar que suceda.

* Una posible idea operativa indicando la zona de precio donde se podría comprar o vender y explicando el motivo.

* Datos adicionales, como soportes, resistencias.

* Gráficos.

En definitiva, todo lo que necesita saber para invertir en cada mercado con garantías.

¿Qué precio tiene?
30 euros al mes.

Notas

La cuota es mensual, aunque si lo desea se puede hacer también trimestralmente. Se realiza mediante transferencia bancaria. Para darse de baja es tan sencillo como avisar y no volver a realizar el pago.

Si está interesado en suscribirse puede mandarme un correo: info@ismaeldelacruz.es