BME repartirá dividendo el 10 de mayo

BME

BME

 

BME repartirá dividendo el 10 de mayo, un dividendo que se abonará en metálico sin opción de entrega de acciones. Concretamente, la cuantía de dicho dividendo es de 0,6 euros por acción.

El lunes la compañía decidió reducir el capital social, de manera que el nominal de las acciones se reducirá de 3,23 euros a 3 euros.

Si observan el gráfico, verán que los descensos que se iniciaron el mes de febrero se han detenido prácticamente en el primer nivel Fibonacci, desde donde ha formado un suelo y está rebotando al alza.

Mientras se mantenga por encima de los 18,75 euros no habrá ningún síntoma de debilidad y continuará el impulso al alza. Así pues, alcista en el corto plazo por encima de esta referencia y perdiéndola podría debilitarse y sufrir recortes.

La resistencia se encuentra en los 21,85-21,94 euros, de manera que habrá que estar atentos por si no es capaz de romperla en el primer intento. Romper este nivel implicaría un nuevo tramo de subida.

Su Beta es 0,21, de manera que el movimiento de las acciones de BME sigue la misma dirección que el de su índice de referencia, el Ibex 35 https://www.ismaeldelacruz.es/beta/

Su Var es 0,40% https://www.ismaeldelacruz.es/sepa-que-es-el-var/

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.

Tags: , ,

3 Respuestas to “BME repartirá dividendo el 10 de mayo”