Ismael De La Cruz

Balance del Informe de Divisas

En el Informe de Divisas que les publiqué el 18 de mayo con ideas operativas en varios mercados, ya tenemos los primeros resultados:

– El Dólar Australia/Dólar USA (Aud/Usd) presenta opción de compra en la zona de 0,9684.: justo tocó la zona indicada y rebotó al alza limpiamente 224 pipos.

– La Libra/Dólar (Gbp/Usd) sigue bajista y presenta opción de compra en la zona de 1,5640: justo tocó la zona indicada y rebotó al alza limpiamente 77 pipos.

– En el Dólar/Corona noruega (Usd/Nok), la estructura técnica es alcista. Su primera proyección de la subida está en la zona de 6,0772, nivel que seguramente no pueda romper al alza en el primer intento, con lo que podría permitir aprovecharse del potencial rebote a la baja: la subida alcanzó la proyección indicada de 6,0772 desde 5,9865 que estaba el precio al publicar el informe. Luego, en dicha zona el rebote a la baja fue a 6,0670.

– El Euro/Yen (Eur/Jpy) presenta una oportunidad de compra en la zona de 97,15 y mantiene su estructura técnica bajista: llegó a 97,15 y rebotó al alza de momento 112 pipos (eso sí, de todos los mercados en éste se tuvo que aguantar un drawdown de 175 pipos que salvo que se fuese con un apalancamiento normalito, lo normal y correcto es que hubiese saltado el stop loss).

En la sección Premium haremos un seguimiento de la estrategia, así como otras que vayan surgiendo

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea