Ismael De La Cruz

Aud/Nzd: economía australiana fuerte

audnzd10junio

La economía australiana está capeando el temporal de la crisis económica internacional mejor que la mayoría de los países. Su último informe del paro así  lo refleja.

Este hecho implica una fortaleza en el Dólar australiano (Aud) frente al resto de divisas.

En el Aud/Nzd no se aprecia dicho flujo, básicamente porque la economía de Nueva Zelanda y la de Australia son parejas, no existiendo descompensaciones tan relevantes como sería el caso con otras.

La zona de 1,2845 se me antoja clave en el corto plazo. Sólo pensaría en estar comprado mientras no se perdiera esta referencia, ya que en tal caso podría continuar la debilidad y aparecer recortes.

La primera resistencia se encuentra en el nivel de 1,3020-1,3025. Ésto significa que mientras aguante la zona de 1,2845 es la resistencia la proyección de su subida.

Si observan el gráfico, las caídas se han detenido el el primer retroceso Fibonacci de 1,2828 tras perder el rango del canal alcista y originar señal de bajadas en 1,2910.

En la sección Premium haremos un seguimiento de la estrategia, así como otras que vayan surgiendo en el Aud/Nzd.{jcomments off}

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea