audnzd21sept

 

AUD/NZD

En el último análisis realido el 13 de agosto les comenté que estoy atento a la zona de 1,3038-1,3040, ya que sigue siendo la resistencia vigente y mientras no la rompa me olvido de compras, ya que no subirá.

En efecto, dicha zona volvió a actuar los dos días siguientes al análisis, nunca fue rota, con lo que me olvidé de compras como ya les dije y miren acto seguido la bajada que se ha marcado, nada más y nada menos que unos 460 pipos.

Nos acercamos al objetivo de la caída, que es 1,2540-1,2545, y no descarto que en dicho nivel nos permitiera un freno y un rebote al alza.{jcomments off}

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en Aud/Nzd, tanto para intradía como para swing (no intradía).

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.