Premium

Premium

 

Muchas personas me llevan comentando desde hace tiempo que sería interesante tener un complemento al blog, un lugar o una sección donde todos los artículos que escribo en el blog se ampliasen, se les hiciese un seguimiento, en definitiva, que esté todo al día para poder sacarle provecho a los mercados.

La idea me pareció interesante, por lo que ha llegado el momento de llevarla a cabo. He decidido que la sección privada del blog, llamada Premium, amplíe su contenido.

Será en esta sección privada donde, además de exponer ideas operativas para intradía y para swing (no intradía) de diversos mercados de índices y de divisas, también se ampliarán los artículos que se escriben en la parte abierta del blog.

Para más información, pueden pinchar en la palabra Premium que está en azul.

Foto cortesía de Free Photo Bank

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.