Un poco sobre mí

Siempre he tenido dos pasiones: el Derecho y la Economía. Mi formación académica la enfoqué en el área jurídica y posteriormente mi labor profesional en el sector de los mercados financieros:

  • Soy consultor financiero (patrimonios y mercados bursátiles).
  • Escribo cada semana en EXPANSIÓN y en Investing.com dando mi opinión sobre los mercados y las economías.
  • También realizo aportaciones puntuales en diversos medios cuando lo requieren: Cinco Días, La Razón, Agencia EFE Noticias, El Español, El Mundo, OK Diario, VozPopuli, Mi cartera de Inversión, El Independiente, La Vanguardia, Europa Press.
  • He escrito dos libros sobre la materia: Instituciones de Análisis Técnico de los Mercados (600 páginas) y Prisma Bursátil (290 páginas).
  • Miembro del Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos.

Sobre la web

Comencé la andadura allá por el año 2005 con la intención de ofrecer, de una manera objetiva e imparcial, mi opinión y visión acerca de la economía, finanzas, mercados bursátiles, inversiones.

Aquí les iré comentando, analizando y explicando todo cuanto considere que puede ser de interés para ustedes. De una manera sencilla, amena, para que toda persona lo entienda, con independencia de sus conocimientos o experiencia.

Extra

Aparte de todo el contenido de la web que es en abierto, tienen a su disposición una serie de servicios que les ofrezco.

Un saludo

Ismael De La Cruz