El 30 de diciembre les propuse 3 estrategias sobre 3 commodities:

– Aluminio: les dje que está nteresante comprar ya que está un 20% por debajo de su coste marginal y en breve debiera de hacer un suelo de mercado y comenzar a rebotar al alza. Pues bien, así ha sido, ha subido de momento desde los 2000 a los 2237.

– Soja: comenté que podría subir gracias a que aumenta la cantidad de tierras destinadas a la producción de maíz y la demanda podría superar a la oferta. Pues bien, así ha sido, ha subido de momento desde los 1190 a los 1263.

– Cobre: les indiqué que presenta un mejor escenario para el 2012 y que en concreto el cobre a 3 meses podría alcanzar los 9$. Pues bien, así ha sido, ha subido de momento desde los 7,40$ a los 8,60$ a punto de llegar a la proyección que les propuse de los 9$.

Inversores conservadores ya pueden ir cerrando las 3 estrategias con buenas plusvalías. Resto de inversores pueden colocar stops ganadores y aseguras las ganancias. {jcomments off}

Mis servicios

Dirigidos a toda persona interesada en los mercados financieros, tanto los que quieren empezar poco a poco y aprender, como los que llevan ya tiempo invirtiendo. Todo ello explicado de manera sencilla y amena, con el objetivo de que toda persona lo entienda independientemente de sus conocimientos o experiencia.