Ismael De La Cruz

3 Estrategias con materias primas

El 30 de diciembre les comenté que estaría atento al aluminio, ya que está un 20% por debajo de su coste marginal y en breve debiera de hacer un suelo de mercado y comenzar a rebotar al alza.

Pues bien, así ha sido, ha subido de momento desde los 2000 a los 2225.


También el 30 de diciembre les comenté que la soja podría subir gracias a que aumenta la cantidad de tierras destinadas a la producción de maíz y la demanda podría superar a la oferta.

Pues bien, así ha sido. ha subido de momento desde los 1190 a los 1250.


Por último, también el 30 de diciembre les dije que el cobre presenta un mejor escenario para el 2012 y que en concreto el cobre a 3 meses podría alcanzar los 9$.

Pues bien, así ha sido, ha subido de momento desde los 7,40$ a los 8,60$ a punto de llegar a la proyección que les propuse de los 9$. 


Las 3 estrategias que les propuse sobre estas 3 materias primas van viento en popa, al tratarse de swing (no intradía). Es conveniente ir colocando un stop ganador en las 3, de esta manera pase lo que pase son ganadoras. {jcomments off}

Les recomiendo que al operar con materias primas, metales preciosos, energías, etc, lo hagan con CFDs. Yo les recomiendo IG Markets por la plataforma que tiene, los gráficos y el spread en la mayoría de los mercados.

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: