Ismael De La Cruz

Una web con nuevas secciones para inversores serios

img-20160516-wa0001

Tengo el placer de presentarles nuestra web corporativa WiseTrend ya remodelada y finalizada, con nuevas secciones más prácticas y útiles para los inversores. Les comento algunas cuestiones de interés al respecto.

* Antes de nada, decir que tras los cambios puede ser que alguna persona aún no los vea. Así pues, y para evitar esto, tan sólo deben de hacer una cosa: una vez estén dentro de la web, pulsen la tecla CONTROL de su ordenador y sin dejar de pulsarla pinchen también en F5. De esta manera ya la tendrán actualizada y plenamente operativa.

w1

La sección Artículos la hemos ordenado por categorías, presentando la siguiente imagen (si pinchan en la foto se agranda).

w2

La sección Premium también la hemos ordenado con el siguiente aspecto (si pinchan en la foto se agranda).

A los Servicios que ya ofrecíamos (Premium y Newsletter Bursátil) hemos añadido el curso online que usted recibiría cómodamente en su correo electrónico para verlo a su ritmo cuantas veces desee.

En definitiva, en nuestro afán por ir adaptando la web a los intereses de los inversores, decidimos acometer una serie de reformas y de mejoras, de manera que ya está a disposición de todos ustedes.

Espero que sea de su agrado e interés

Saludos

Tags: ,

2 Respuestas to “Una web con nuevas secciones para inversores serios”

  1. Luis María Bistosini 27 noviembre 2016 a las 14:21 at 14:21 #

    Felicitaciones Ismael!! me encantó la página muy completa y fácil de navegar, además tengo todos los artículos escritos clasificados según los tópicos. les deseo muchos éxitos.

Puede comentar el artículo si lo desea