Ismael De La Cruz

Qué son los Fondos de Rentabilidad Objetivo

fondos-inversion

 

En WiseTrend hemos escrito un artículo hablando acerca de los Fondos de Rentabilidad Objetivo, qué son y por qué no son exactamente lo que muchos inversores pensaban que serían.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

Conozca el nuevo PREMIUM (pinche aquí para ver la presentación), una sección pensada para todo inversor serio que se precie: señales de trading, cartera de inversión, análisis (acciones, divisas, índices), informes técnicos y macro de los mercados, cartera de fondos.

Suscríbase al blog (es gratis) y recibirá cada semana un boletín con el escenario de los mercados, además de un aviso por mail con los artículos publicados en el blog.

Tags: ,

5 Respuestas to “Qué son los Fondos de Rentabilidad Objetivo”

  1. Jorge 18 Octubre 2016 a las 20:05 at 20:05 #

    Hola buenas noches, primero dar las gracias de antemano por sus artículos que tanto ayudan,
    Querria que me diera su opinión si no es mucha molestia sobre el fondo euribor fl de caixa que me ofrecieron esta mañana. Tengo unos ahorros hay parados que no me generan nada y me gustaría invertirlos en algo 90%seguro como poco y ganar algo por ello el problema es que en este campo no tengo ni idea jejejeje. Muchas gracias un saludo.

    • Ismael De La Cruz 19 Octubre 2016 a las 11:01 at 11:01 #

      Hola Jorge

      Deme el código ISIN del fondo

      Saludos

      • Jorge 19 Octubre 2016 a las 13:07 at 13:07 #

        Hola Ismael,
        El código es : es0180964001
        Gracias, saludos

        • Ismael De La Cruz 19 Octubre 2016 a las 13:28 at 13:28 #

          Teniendo en cuenta que el producto pretende conservar el capital inicial y, además, efectuar ocho reembolsos anuales obligatorios (en octubre de cada año) de importe variable, ligados al Euribor 3 Meses, lo único positivo es el 0.25 % mínimo que fija de retribución en caso de que el Euribor a 3 meses esté por debajo del 0.25 %. El problema es que este producto devenga una comisión anual de gestión y depositaria del 0.5 % que merma la rentabilidad que se pudiera obtener.

          En la actual situación el dinero conservador debe permanecer en liquidez y no buscar productos que actualmente no disponen de activos con los que poder remunerar el ahorro conservador.

          Saludos

  2. Jorge 19 Octubre 2016 a las 17:12 at 17:12 #

    Muchas gracias Ismael.
    Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea