Ismael De La Cruz

Primer Social Media Care en Barcelona, solidario y gratuito

Primera edición de Social Media Care

Primera edición de Social Media Care

 

Se acerca la Navidad y qué mejor momento para ser solidarios con aquellos que lo necesitan. El día 20 de diciembre (viernes) se va a celebrar en Barcelona la primera edición de Social Media Care, un evento solidario y gratuito, en el que varios profesionales de reconocido prestigio impartirán formación en marketing online y social media.

Tanto el Ayuntamiento de Barcelona como el espacio de innovación Barcelona Lab se han sumado a la causa ayudando en la organización del evento.

El único requisito para acceder es traer 1 kilo de comida envasada que será entregada al comedor social de El Raval en Barcelona. El objetivo es recaudar 400 kilos. De esta manera, se ayuda a los más necesitados y los asistentes reciben formación gratuita, todos ganamos.

Entre los ponentes estarán: Juan Merodio, Paco Viudes, Maria Redondo, Luis M. Villanueva, Laura Ribas Hugo Gómez de La Criatura Creativa,  Santi Rosero de MktFan, Víctor Martín.

Varias empresas patrocinadoras se han sumado al acto cubriendo los gastos de la organización, entre otras Mailrelay y Webempresa.

Toda ayuda y colaboración será muy bien recibida, por ejemplo como patrocinador, o bien diseñando los materiales del evento, diseñando la web (que todavía no se ha realizado) o cualquier otra forma que se le ocurra.

Si está interesado en colaborar, contacte con Víctor Martín a través del mail vmartinp@gmail.com

Foto cortesía de Free Photo Bank

Tags:

2 Respuestas to “Primer Social Media Care en Barcelona, solidario y gratuito”

  1. Jose 2 diciembre 2013 a las 12:55 at 12:55 #

    Podrías darnos tu opinión sobre la ultima noticia de Ecentis sobre su contrasplit.
    vender/mantener o?
    Muchas gracias

Puede comentar el artículo si lo desea