Ismael De La Cruz

Presentación de novedades de interés para todo inversor

Tengo el placer de presentarle novedades interesantes en Premium con la idea de que sea de utilidad para todo tipo de inversor (intradía, swing, medio plazo) y todos los mercados (acciones, divisas, índices). Y no sólo podrá verlo todo en Premium, sino que cada día lo recibiría cómodamente en un newsletter en su correo electrónico.

Las novedades son las siguientes:

– Una nueva sección: el rincón del day trader. Un espacio exclusivo destinado a inversores que operan intradía donde cada día encontrarán ideas operativas.

– Cuadro de mando de los mercados: todos los días se exponen dos tablas con los soportes y resistencias, diferenciando los fuertes de los menos fuertes, las tendencias y las debilidades.

– Comentario de la jornada, opinión y actualidad.

– El contenido Premium se puede ver de dos maneras: accediendo a la web con la clave de acceso o bien leyendo el newsletter que cada día se le manda por correo electrónico.

Todo ello se suma a lo que ya había:

* Estrategias de inversión en las que le indicamos el mercado (mayoritariamente acciones), precio de entrada, stop loss, objetivo, nivel de riesgo. Se mandan a su teléfono móvil y también se ponen en Premium. La duración de cada estrategia suele ser de varios días o semanas.

* Cartera de valores.

* Cartera de Fondos de Inversión.

* Vídeos de los principales mercados financieros con análisis y posibles ideas operativas.

* Análisis (técnico y macro) de acciones, índices, divisas, exponiendo el escenario y posibles ideas operativas.

Le dejo el enlace donde podrá ver las dos ofertas que siguen vigentes con varios regalos, así como más explicación de lo que ofrecemos Pinchando aquí 

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea