Ismael De La Cruz

¿Por qué cae Usd/Cad? Razones y posibles estrategias

 

USD/CAD

El dólar canadiense está fuerte, hecho que está hundiendo el cambio Usd/Cad. Las razones hay que buscarlas en el petróleo, ya que las exportaciones de Canadá alcanzaron niveles elevados y máximos de varias semanas.

La economía canadiense mantiene su buen tono, sobre todo en el sector de producción. De todas formas, la tasa de desempleo es lo que no termina de impulsar al país.

Si trazan niveles Fibonacci desde el mínimo relevante de septiembre al máximo relevante de marzo, verán que los descensos acaban de alcanzar su primer objetivo en 1,0073, donde se han frenado y está rebotando al alza por el momento.

Aunque en estos momentos el precio se encuentra alejado de niveles operativos interesantes en swing (no intradía), les diría que anoten por arriba la zona de 1,0323-1,0333 ya que podría permitir aprovechar un rebote a la baja el día que la alcance, así como en 1,0395.

Y por abajo, anoten el nivel de 0,9833 de cara a una posible opción de compra (largo).

En la sección Premium se irá realizando un seguimiento de este mercado, así como posibles estrategias para intradía y para swing (no intradía).

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea