Ismael De La Cruz

Nueva sección del blog, Derecho práctico para todos

Nueva sección del blog, Derecho

Nueva sección del blog, Derecho

 

Los más veteranos del lugar saben que la temática de este blog desde que lo comencé allá por el año 2.000 (pronto cumplirá 15 años) es el ámbito de la economía, finanzas y mercados financieros. Pues bien, he decidido ampliar dicha temática también al ámbito jurídico.

He creado una nueva sección (junto a las ya existentes de economía, análisis, cultura financiera, coaching, expansión) que se llama Derecho. En dicha sección iré escribiendo artículos jurídicos que puedan ser del interés general, abarcando cuestiones tales como: civil, penal, administrativo, laboral, fiscal, constitucional, contratos, sucesiones, donaciones, testamentos, separaciones, divorcios, delitos, impuestos, daños, indemnizaciones, compraventas, arrendamientos, propiedad, etc, etc).

En definitiva, lo que pretendo con esta nueva sección es que todos ustedes conozcan nuestra legislación de manera fácil y sencilla, por lo que escribiré de cuestiones que a cualquier persona le puede tocar vivir en cualquier momento de su vida.

Esta sección será la única del blog que no tendrá habilitados los comentarios, ya que la temática principal sigue siendo la de siempre, tan solo ahora se escribirán algunos artículos sobre Derecho.

Espero que les sea de utilidad.

Foto cortesía de Free Photo Bank

Tags: , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea