Ismael De La Cruz

No Pain No Gain: deja ya de llorar y levanta el culo

No Pain No Gain

No Pain No Gain

 

Recibí un mail de un amigo que no está pasando precisamente por una buena situación personal ni profesional. Le respondí y le dí mi opinión, muy franca y sincera, como siempre hablo con todo el mundo. ¿Duro? Miren, la vida no es fácil y la competencia es brutal, atroz, solo sobreviven los mejores y la actitud lo es todo.

No suelo caracterizarme por ser suave ni por lindeces, toda reacción comienza por una acción y ésta debe de ser de la misma intensidad que la reacción que esperamos.

Eliminando algunas reseñas personales, les dejo parte de mi respuesta y consejo:

NO PAIN NO GAIN (sin sufrimiento no hay ganancia)

“Entre todas las cosas que diferencian a un hombre de otro está la capacidad de sufrimiento.

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, tienes que resistir sin dejar de avanzar.

Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes.

Si uno está dispuesto a mojarse y luchar por lo que quiere conseguir, ¿quién tiene derecho a impedírselo?

¿Acaso piensas que lamentándote y llorando vas a resolver los problemas y conseguir tus objetivos? Lo único que consigues es dar pena y eso es lo más lamentable que puedes hacer.

Nadie va a mover el culo por ti ¿y sabes por qué? Porque las cosas hay que ganárselas, nadie regala nada, métete eso en tu pu.. cabeza de una vez.

Nadie se junta con perdedores ni llorones, y te aseguro que yo menos aún. Así que deja de comportarte como un perdedor, visualiza muy claramente qué es lo que quieres lograr y cómo, y déjate de excusas y ponte a ello. Aún no he escuchado la campana, así que ponte de pie y a por ello.

Tal vez no lo consigas, ¿y qué? Al menos podrás ir por la vida con la cabeza alta, sabrás quién eres, un luchador que no se rinde ante nada ni ante nadie, y desde aquí tendrás todo mi respeto y admiración. Porque lo único que te quedará el día de mañana es quién has sido y cómo reaccionas y afrontas los problemas.

¿Aún sigues sentado? Levántateeee

Foto cortesía de Free Photo Bank

Tags: ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - 7 agosto 2013 a las 9:05

    […] Hoy, 09:05   #406 No Pain No Gain: deja ya de llorar y levanta el culo […]

Puede comentar el artículo si lo desea