Ismael De La Cruz

Microsoft se mantiene alcista pese al tema Surface

Microsoft esquiva el problema Surface

Microsoft esquiva el problema Surface

 

Microsoft ha crecido un 10% respecto al pasado año. Es cierto que tuvo una “sangría” de 900 millones de dólares por el tema Surface, la tableta híbrida con Windows 8 no ha tenido las ventas esperadas. De todas formas, el resto de las divisiones de la compañía mantienen la línea ascendente de los ingresos año tras año.

En el presente ejercicio, las acciones de Microsoft suben más del 30%. Está siendo un año muy bueno, porque en la última década la revalorización ha sido de un 32,50%.

Su Beta es -0,18, lo que significa que que el precio de la acción se mueve de manera diferente a su índice de referencia, el Nasdaq.

Su Var es 1,03% con lo que por cada acción se arriesga un 4,34 % diario.

La estructura técnica sigue siendo netamente alcista, aunque es importante vigilar la zona de los 31,26$ porque si la pierde podríamos asistir a una recogida de beneficios y el precio de la cotización podría bajar. Por si fuese poco, ahí anda el retroceso Fibonacci si lo trazan desde los mínimos relevantes de enero a los máximos relevantes de julio.

La resistencia se mantiene en el doble pivote de 36,35-37,23$, de manera que la reanudación de las subidas pasaría por romper este nivel.

Tags: ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea