Ismael De La Cruz

Mi artículo en Expansión: ¿Seguirá la libra siendo un regalo para los inversores?

Diario-Expansión

 

En el artículo que he escrito en Expansión les comento las razones por las que la libra y el Banco de Inglaterra seguramente seguirá siendo un regalo para los inversores.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

En Premium tendrán acceso cada día a vídeos, ideas operativas, análisis, artículos explicando el escenario de las Bolsas europeas y americanas, acciones, divisas, índices. Anímese a probarlo un mes y ver una nueva forma de trabajar en los mercados. En medio del caos siempre hay una oportunidad.

Suscríbase al blog (es gratis) y recibirá cada semana un boletín con el escenario de los mercados, además de un aviso por mail con los artículos publicados en el blog.

Tags: , , , , , , , ,

4 Respuestas to “Mi artículo en Expansión: ¿Seguirá la libra siendo un regalo para los inversores?”

  1. Mariela 27 Julio 2016 a las 18:57 at 18:57 #

    Ismael, tú propones que el mes próximo sigamos apostando por la baja de la libra frente al dólar, o deberíamos esperar hasta que se tomen desiciones por parte de Inglaterra.

    • Ismael De La Cruz 28 Julio 2016 a las 10:09 at 10:09 #

      Hola Mariela

      La rebaja de tipos por parte del Banco de Inglaterra ha de ser inmediata, seguramente en agosto. Lo malo de esperar es que suba con fuerza rápidamente. Se podría ir entrando unos días antes.

      Saludos

  2. Cesar 1 Agosto 2016 a las 0:47 at 0:47 #

    Hola Ismael soy césar, entonces aunque sé q no te gusta aconsejar, orientame un poco, entre hace año y medio en libras en mi hipoteca Multidivisa, es ahora el momento ya bueno para salir o cabe la posibilidad d seguir algo mas en la libra?, seguirá devaluación con respecto al euro? Gracias

    • Ismael De La Cruz 1 Agosto 2016 a las 10:06 at 10:06 #

      Hola César

      Te interesa que suba eur/gbp y si todo va normal en cuanto el Banco de Inglaterra baje los tipos subirá este mercado aún más y en principio lo podría hacer dentro de unos días. Yo esperaría un poco y daría esa oportunidad.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea