Ismael De La Cruz

Mi artículo en Expansión: El regalo se materializó sin que sirva de precedente

Diario-Expansión

 

En el artículo que he escrito en EXPANSIÓN les comento el regalo que les expliqué este verano que el mercado seguramente daría a los inversores. Veamos el por qué y si se cumplió o no.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

Conozca el nuevo Premium (pinche aquí para ver la presentación), una sección pensada para todo inversor serio que se precie: señales de trading, cartera de inversión, análisis (acciones, divisas, índices), informes técnicos y macro de los mercados, cartera de fondos.

Suscríbase al blog (es gratis) y recibirá cada semana un boletín con el escenario de los mercados, además de un aviso por mail con los artículos publicados en el blog.

 

Tags: , , , , , , ,

4 Respuestas to “Mi artículo en Expansión: El regalo se materializó sin que sirva de precedente”

  1. David 5 octubre 2016 a las 11:13 at 11:13 #

    Buenos días. Hasta cuándo crees que seguirá depreciándose la libra? Muchas gracias

    • Ismael De La Cruz 5 octubre 2016 a las 13:12 at 13:12 #

      Buenos días David

      No hay muchas referencias técnicas frente al euro y frente al dólar. Como prueba de ello tenemos que frente al billete verde se deprecia a niveles de hace tres décadas.

      Ahora, más que fijarse en objetivos, que sería hablar por hablar, conviene en fijarse en los niveles que mientras no sean rebasados no implicará cambio en el sesgo de la libra.

      En breve en el blog hablaré sobre ello.

      Saludos

  2. Ana Maria 5 octubre 2016 a las 13:32 at 13:32 #

    Permítame que le haga la siguiente observación desde mi humilde opinión: si la tendencia del par EURGBP se mantiene alcista (el euro se aprecia frente a la libra), entonces el otro par que tenemos en el Forex, el GBPUSD se comportará justo todo lo contrario, su tendencia se mantendrá bajista, mientras la FED no suba los tipos, y la moneda Dollar se mantenga débil como hasta ahor. ¿es correcto mi suposición? Gracias por su blog, me encanta leerle.

    • Ismael De La Cruz 5 octubre 2016 a las 13:53 at 13:53 #

      Buenos días Ana María

      La libra seguirá depreciándose frente al resto de divisas, lo que implica subidas en eur/gbp y bajadas en gbp/usd. Pero cuando la Fed suba tipos de interés el billete verde saldrá más fuerte y entonces será otro motivo más para que gbp/usd siga bajista.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea