Ismael De La Cruz

SERVICIOS

“Ningún mar en calma forja buenos marineros”. Permítanos que le acompañemos en esta travesía y confíe en nuestra profesionalidad y experiencia.

Disponemos de diversos servicios que seguro son de su agrado:

  • Boletín Bursátil
  • Planificación Patrimonial
  • Formación (modalidad presencial o modalidad vídeos grabados)
  • Libros

BOLETÍN BURSÁTIL

Con el Boletín Bursátil usted se adentrará en los mercados como no lo había hecho hasta ahora, de una manera diferente y especial.

La idea es ofrecer a todo inversor serio información de calidad y de actualidad que no toda encontrará en los medios tradicionales, puesto que hay que estar suscrito a servicios como Reuters, Bloomberg, y otros medios norteamericanos, resultando ello en un coste económico mensual bastante elevado.

Es por ello que con el Boletín Bursátil usted tendrá acceso a toda esa información cada día, porque es fundamental saber todo lo que sucede en el mundo para comprender qué están haciendo los diversos mercados y qué harán.

Pero no se preocupe, porque además de tener acceso a toda esta información, irá acompañada de una explicación y valoración sencilla, por lo que toda persona lo entenderá todo sin ningún problema, da igual la experiencia o grado de conocimientos que se tenga.

¿Cuál es el contenido?

El boletín bursátil lo recibe cada día cómodamente en su correo electrónico y consta de varias secciones:

  • Actualidad y valoración: se explica todo aquello que sucede en el día, cómo afectará a los mercados, por qué y la valoración para poder sacarle provecho de ello
  • Comentario y opinión: acerca de cómo cerraron los mercados el día anterior, cómo se están desarrollando en la jornada presente y todo aquello que sea de interés saber y conocer al respecto.
  • Escenario tendencial de mercados: para tener una visión general de los principales mercados del mundo.
  • Cuadro de mando: se irá actualizando cada semana. Tablas con los soportes y resistencias de los principales mercados.
  • Ideas operativas: se indican posibles ideas operativas en diversos mercados (acciones, índices, divisas), todo acompañado del correspondiente gráfico donde se explican las razones y el por qué.
  • Vídeos: cada semana vídeo donde se explica y analiza el escenario principal de los diversos mercados.

¿Qué regalo de bienvenida tendría?

Obtendrá un regalo de bienvenida: recibiría gratis mis 2 libros digitales: “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + “Prisma Bursátil” (250 páginas).

¿Qué coste tiene?

La cuota mensual para recibir cada día el Boletín bursátil son 30 euros / mes.

Si está interesado en formar parte de esta gran familia puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es

PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Tendrá acceso a un asesoramiento y planificación patrimonial serio y profesional vía carteras de fondos de inversión, planes de ahorro, diseño de carteras para todo tipo de inversor, planes de pensiones.

Cuestiones importantes a tener en cuenta:

  • El objetivo es variado:
  1. Realizar un plan de ahorro mediante aportaciones periódicas (usted elige la cantidad que desea aportar cada mes). La finalidad es rentabilizar su capital poco a poco, para que dentro de un plazo temporal que podemos fijar con antelación, usted obtenga un beneficio interesante. Para ello estudiaremos en profundidad su caso.
  2. Preparar un complemento importante para que el día de mañana tenga derecho a una jubilación digna. Todos sabemos que va a ser casi imposible vivir únicamente de la pensión pública del Estado, de esta forma le iremos creando su propio ahorro privado.

 

  • Da igual el dinero que usted tenga o sus ingresos económicos. Nuestra planificación patrimonial va destinada a cualquier persona, ya que la cuantía de las aportaciones periódicas las elige usted. Y recuerde que en esta vida hay que priorizar, que es más importante destinar algo de dinero cada mes (sea lo que sea) para ahorrar que gastárselo en otros caprichos.

 

  • No ha de preocuparse por el coste económico, porque es cero euros. Sí, en efecto, no le cobramos por nuestro asesoramiento, estudio, planificación patrimonial, seguimiento pormenorizado, atención personalizada. ¿Y eso cómo es? La respuesta enlaza con el siguiente punto.

 

  • No le cobramos nada porque nuestra labor es estudiar, analizar y elegir entre los más de 6.000 fondos de inversión y productos de ahorro que tiene la agencia de valores GVC Gaesco de la que mi compañero es agente financiero y es precisamente dicha agencia la que retrocede una comisión en función del volumen de capital que se asesore. ¿Eso significa que no somos imparciales a la hora de escoger los mejores vehículos de inversión? Todo lo contrario, gracias al concepto de “arquitectura abierta”. ¿Y eso qué es? Pues sencillamente que con GVC Gaesco tenemos acceso a más de 6.000 fondos y productos de ahorro de cientos de gestoras nacionales e internacionales, de manera que nuestro trabajo es ofrecerles los más idóneos según el perfil de cada cliente.

Por tanto, usted nos dice su situación personal, qué es lo que le gustaría (preparar su jubilación privada para el día de mañana, ahorrar dinero con vistas a x años, crear una cartera de acciones nacionales o internacionales para medio-largo plazo, etc) y nosotros hacemos un estudio en profundidad y le decimos cómo ha de hacerlo.

Si desea hablar por teléfono con nosotros sin ningún compromiso por su parte, puede mandar un mail ainfo@ismaeldelacruz.es

VÍDEOS TÉCNICAS TRADING

Reciba cómodamente en su correo electrónico el vídeo donde explico de manera sencilla y práctica una serie de estrategias y técnicas que utilizo a diario en mi trabajo. De esta manera, podrá verlo todas las que veces que desee, repasarlo una y otra vez, darle a pausa para tomar notas y continuar en otro momento por donde lo dejó.

Con este vídeo usted tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) y en todos los plazos temporales (intradía, swing, corto-medio-largo plazo).

No se requieren conocimientos previos, puesto que las estrategias se explican de manera sencilla y amena para que todo inversor las entienda a la perfección. Cualquier duda que le pueda surgir se le resuelve sin problema ninguno a través del correo electrónico.

¿Qué obtendría de manera adicional y sin coste alguno?

Recibiría el vídeo de técnicas de trading + mi libro digital “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + mi libro digital “Prisma Bursátil” (250 páginas) + 1 mes gratis de suscripción al Boletín Bursátil.

¿Qué coste tiene?

100 euros.

Si está interesado en alguno de los servicios puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es

LIBROS

 1)  Instituciones de Análisis Técnico de los Mercados Financieros: casi 600 páginas donde se realiza un estudio profundo de esta herramienta y disciplina tan importante para los inversores. He pretendido que sea una obra de referencia en la materia, abarcando absolutamente todo y complementándolo con aportaciones personales. Versión digital y su precio son 15 euros.

2) Prisma Bursátil, la realidad de los mercados financieros: 250 páginas donde he querido recoger de manera completa todo lo referente al mundo de la economía, de las finanzas y de las inversiones. El libro está dividido en varias materias. Versión digital y su precio son 15 euros.