Ismael De La Cruz

SERVICIOS

“Ningún mar en calma forja buenos marineros”. Permítanos que le acompañemos en esta travesía y confíe en nuestra profesionalidad y experiencia.

Mire las ofertas que tenemos disponibles para usted…

A continuación tiene la información acerca de cada uno de los servicios:

A) PREMIUM: todo encaminado a acciones, índices y divisas, economía.

En la parte privada y exclusiva de la web, usted se adentrará en los mercados como no lo había hecho hasta ahora, de una manera diferente y especial.

Tendrá acceso a estrategias de inversión, señales de trading, análisis, carteras, opinión, comentarios. Todo ello enfocado en índices, acciones, divisas, ETFs, fondos de inversión, economía.

Premium consta de 3 segmentos:

– Señales de trading y estrategias de inversión que reciben en su telefóno móvil (entrada, stop, objetivo).

  • SWING FUND: cartera de señales con vocación de Fondo de Inversión, con 10/12 posiciones máximas y que busca obtener un rendimiento mediante posiciones largas y cortas principalmente en acciones. Las operaciones suelen durar semanas o meses.
  • SWING MINI: sistema de señales separado del anterior con un enfoque de más corto plazo, dinámico y donde se incluirán todo tipo de activos (acciones, índices , divisas y materias primas ) y donde el número de posiciones abiertas como máximo será de tres al mismo tiempo. La duración de las operaciones va desde unos días a pocas semanas.

– Newsletter Bursátil que reciben cada tarde en sus correos electrónicos donde se explica todo aquello que ha sucedido en el día, cómo afectará a los mercados, por qué y cómo se puede sacar provecho de ello. También contiene análisis de los principales mercados, ideas operativas en todos los mercados (acciones, índices y divisas) y para todos los plazos temporales (intradía, corto plazo, swing, medio plazo), resumen de lo más destacado que se haya puesto en la Sala.

– Sala Live donde se comenta en directo la sesión, qué es lo que ocurre en el mundo, cómo salen los datos macro y cómo incidirán en los mercados, ideas operativas en acciones, índices y divisas enfocado para todos los plazos temporales (intradía, corto plazo, swing, medio plazo).

Todo pensado para su máxima comodidad , puesto que las señales las recibe cómodamente en su teléfono, el Newsletter lo recibe cómodamente en su correo electrónico, y la Sala es para aquellos que disponen de más tiempo para estar en directo, pero el que no disponga de tiempo para la Sala no debe de preocuparse, puesto que lo más importante del día irá recogido en el Newsletter.

Coste: 30 euros.

Si pincha aquí puede ver la presentación de Newsletter Bursátil y toda la información completa.

B) VÍDEO TÉCNICAS TRADING: reciba cómodamente en su correo electrónico el vídeo donde explico de manera sencilla y práctica una serie de estrategias y técnicas que utilizo a diario en mi trabajo. De esta manera, podrá verlo todas las que veces que desee, repasarlo una y otra vez, darle a pausa para tomar notas y continuar en otro momento por donde lo dejó.

Con este vídeo usted tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) y en todos los plazos temporales (intradía, swing, corto-medio-largo plazo).

No se requieren conocimientos previos, puesto que las estrategias se explican de manera sencilla y amena para que todo inversor las entienda a la perfección. Cualquier duda que le pueda surgir se le resuelve sin problema ninguno a través del correo electrónico.

Si pincha aquí podrá ver la presentación del vídeo de técnicas de trading.

Coste: 150 euros.

Si está interesado en alguno de los servicios puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es