Ismael De La Cruz

Servicios

 

servicios

Ningún mar en calma forja buenos marineros. Es por ello que nuestro lema “Ideas Inteligentes”, no obedece a la casualidad, sino a una necesidad real que los inversores demandan. 

Permítanos que le acompañemos en esta travesía y confíe en nuestra profesionalidad y experiencia.

Hay 2 packs con su ahorro correspondiente:

– Oferta 1: mi libro Instituciones de Análisis Técnico (600 páginas) + mi libro Prisma Bursátil (250 páginas) + 1 mes en Premium (la parte privada y exclusiva de la web): 30 euros (ahorro de 25 euros).

– Oferta 2: mi curso grabado de estrategias y técnicas de trading + mi libro Instituciones de Análisis Técnico (600 páginas) + mi libro Prisma Bursátil (250 páginas) + 1 mes en Premium (la parte privada y exclusiva de la web): 200 euros (ahorro de 55 euros).

A continuación tiene la información acerca de los servicios:

A) Premium: la parte privada de la web donde le ofrecemos una serie de servicios exclusivos para todo inversor serio que se precie. Todo encaminado a acciones, índices y divisas.

Usted dispondrá de lo siguiente:

  • Estrategias de inversión en las que le indicamos el mercado (mayoritariamente acciones), precio de entrada, stop loss, objetivo, nivel de riesgo. Se mandan a su teléfono móvil y también se ponen en Premium. La duración de cada estrategia suele ser de varios días o semanas.
  • Nuestra cartera de inversión con tablas de operaciones cerradas y operaciones abiertas.
  • Análisis y vídeos de acciones, índices, divisas, exponiendo el escenario y posibles ideas operativas tanto para intradía como para swing.
  • Soportes y resistencias de los principales mercados (índices y divisas).
  • Cartera de Fondos de Inversión.

Si pincha aquí puede ver la presentación de Premium y toda la información ampliada.

El coste son 30 euros/mes.

B) Curso Online: reciba cómodamente en su correo electrónico el curso online donde trato de explicar de manera sencilla y práctica una serie de estrategias y técnicas que utilizo a diario en mi trabajo. De esta manera, podrá ver el curso todas las que veces que desee, repasarlo una y otra vez, darle a pausa para tomar notas y continuar en otro momento por donde lo dejó.

Con el curso usted tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) y en todos los plazos temporales (intradía, swing, corto-medio-largo plazo).

No se requieren conocimientos previos, puesto que las estrategias se explican de manera sencilla y amena para que todo inversor las entienda a la perfección.

Cualquier duda que le pueda surgir se le resuelve sin problema ninguno a través del correo electrónico.

Si pincha aquí podrá ver la presentación del curso online de trading.

El coste son 200 euros.

Si está interesado en alguno de los servicios puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es