Ismael De La Cruz

SERVICIOS

“Ningún mar en calma forja buenos marineros”. Permítanos que le acompañemos en esta travesía y confíe en nuestra profesionalidad y experiencia.

A continuación tiene la información acerca de los dos servicios que le ofrecemos:

CLUB PREMIUM

En el Club Premium usted se adentrará en los mercados como no lo había hecho hasta ahora, de una manera diferente y especial.

La idea del Club Premium es ofrecer a todo inversor serio información de calidad y de actualidad que no toda encontrará en los medios tradicionales, puesto que hay que estar suscrito a servicios como Reuters, Bloomberg, y otros medios norteamericanos, resultando ello en un coste económico mensual bastante elevado.

Es por ello que en el Club Premium usted tendrá acceso a toda esa información cada día, porque es fundamental saber todo lo que sucede en el mundo para comprender qué están haciendo los diversos mercados y qué harán.

Pero no se preocupe, porque además de tener acceso a toda esta información, irá acompañada de una explicación y valoración sencilla, por lo que toda persona lo entenderá todo sin ningún problema, da igual la experiencia o grado de conocimientos que se tenga.

Así pues, en Club Premium cumplimos una serie de objetivos:

  1. Que usted esté en todo momento plenamente informado de lo que sucede.
  2. Que aprenda las repercusiones de todo lo que sucede.
  3. Que sepa cómo poder aprovecharlo en los diversos mercados.

¿Qué ventajas tiene ser miembro del Club Premium?

  • Obtendrá un regalo de bienvenida: recibiría gratis mis 2 libros digitales: “Instituciones de Análisis Técnico” (600 páginas) + “Prisma Bursátil” (250 páginas).
  • Cuando lleve cuatro meses en el Club recibirá gratis los vídeos de técnicas y estrategias de trading.

¿Qué prestaciones obtendré al ser miembro del Club Premium?

A) Newsletter Bursátil: lo recibe cada día cómodamente en su correo electrónico. Tiene varias secciones:

  • Actualidad y valoración: se explica todo aquello que sucede en el día, cómo afectará a los mercados, por qué y la valoración para poder sacarle provecho de ello
  • Comentario y opinión: acerca de cómo cerraron los mercados el día anterior, cómo se están desarrollando en la jornada presente y todo aquello que sea de interés saber y conocer al respecto.
  • Escenario tendencial de mercados: para tener una visión general de los principales mercados del mundo.
  • Cuadro de mando: se irá actualizando cada semana. Tablas con los soportes y resistencias de los principales mercados.

B) Sala Live: se comenta cada día en directo la sesión, qué es lo que ocurre en el mundo, cómo salen los datos macro y cómo incidirán en los mercados. Si no puede estar en la Sala no se preocupe, todo el contenido también se incluye en el Newsletter Bursátil.

C) Ideas operativas: se indican posibles ideas operativas en diversos mercados (acciones, índices, divisas), todo acompañado del correspondiente gráfico donde se explican las razones y el por qué.

D) Consultorio: puede plantear preguntas o dudas que tenga acerca de los mercados en general o de un mercado en particular.

E) Videos: cada semana vídeos donde se explican mejor las cosas, para que no todo sea leer.

La cuota mensual para ser miembro del Club Premium son 30 euros / mes.

Si pincha aquí puede ver la presentación de Club Premium

Si está interesado en formar parte de esta gran familia puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es

VÍDEOS TÉCNICAS TRADING

Reciba cómodamente en su correo electrónico el vídeo donde explico de manera sencilla y práctica una serie de estrategias y técnicas que utilizo a diario en mi trabajo. De esta manera, podrá verlo todas las que veces que desee, repasarlo una y otra vez, darle a pausa para tomar notas y continuar en otro momento por donde lo dejó.

Con este vídeo usted tendrá una serie de herramientas muy útiles para poder operar en todos los mercados (acciones, divisas, índices, materias primas) y en todos los plazos temporales (intradía, swing, corto-medio-largo plazo).

No se requieren conocimientos previos, puesto que las estrategias se explican de manera sencilla y amena para que todo inversor las entienda a la perfección. Cualquier duda que le pueda surgir se le resuelve sin problema ninguno a través del correo electrónico.

Si pincha aquí podrá ver la presentación del vídeo de técnicas de trading.

Coste: 100 euros.

Si está interesado en alguno de los servicios puede mandar un mail a: info@ismaeldelacruz.es