Ismael De La Cruz

Informe sobre el escenario de la economía de China

China

 

Les dejo un artículo muy interesante de Carlos Liñán Tegedor, gestor patrimonial y asesor financiero, acerca del tema de China que conviene leer para entender el escenario en el que nos encontramos.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí:  pibchina_clinantegedor

Suscríbase (es gratis, pinche aquí para más información) y tendrá acceso a los artículos y análisis exclusivos para los suscriptores que se publican todos los días en la parte privada del blog.

En Informes (pinche aquí para más información) encontrará cada semana un análisis completo macroeconómico y técnico, escenario para el corto, medio y largo plazo, sin olvidar la perspectiva de lo que harán los diversos mercados y por qué.

Foto cortesía de Free Photo Bank

Tags:

3 Respuestas to “Informe sobre el escenario de la economía de China”

  1. Luis María Bistosini 8 marzo 2016 a las 10:01 at 10:01 #

    Excelente comentario de Carlos Liñán Tegedor, muy claro e instructivo, para entender un poco más de lo que está pasando en China y de economía en general, gracias, un saludo.

  2. Luis Lomo 9 marzo 2016 a las 14:13 at 14:13 #

    Interesante artículo de Carlos Liñán. Una sugerencia a Ismael: indicar la fecha de los artículos, imprescindible en mi opinión en un mundo en cambios vertiginosos. El de Liñán creo que está escrito en Agosto …

    • Ismael De La Cruz 10 marzo 2016 a las 9:46 at 9:46 #

      Hola Luis

      Tienes razón y eso que me lo advirtió Carlos Liñán al mandarme el artículo. Sí, es del verano.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea