Ismael De La Cruz

Futuro Nasdaq cerca de resistencia

 

FUTURO NASDAQ

La tendencia sigue siendo alcista pese a la fuerte bajada vivida ayer, básicamente por el tema de la economía de China (creció un 7,7% en el primer trimestre, pero se esperaba un incremento del 8%. Además, su producción industrial decepcionó a los mercados) y luego rematado por el atentado terrorista en el maratón de Boston.

Es importante estar atentos a las 15:00 para ver las previsiones del FMI acerca del crecimiento de las economías mundiales. Lo esperado es que confirme que los países emergentes son los más fuertes, seguidos de USA.

Al cierre de la sesión, se conocerán los resultados de algunas empresas tecnológicas, como Yahoo e Intel.

Llegó a la zona de resistencia en swing (no intradía) que les comenté el 18 de enero (última vez que se analizó este mercado) como opción de rebote a la baja, concretamente los 2854,75-2855 puntos.

Desde el suelo que formó el pasado mes de noviembre no ha hecho más que subir, marcando mínimo prácticamente crecientes.

En el corto plazo con fuerza mientras se mantenga por encima de los 2748 puntos, hecho que le podría llevar a volver a intentar romper la resistencia de los 2855 puntos y es este hecho el que le produciría un nuevo impulso al alza.

 

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea