Ismael De La Cruz

Futuro Ibex cerca del nivel clave de 7570 puntos

fibex30agosto

FUTURO IBEX

En el último análisis realizado el 4 de julio, les comenté que perdiendo el nivel de los 6390 puntos tendríamos caídas con objetivo en los 6000 puntos y que en este nivel podríamos tener un rebote al alza.

En efecto. Al perder dicho nivel se alcanzó el objetivo propuesto y tuvimos ahí un rebote al alza (mecha de 130 pipos que como es lógico en el Ibex y en swing, no intradía, es algo “simbólico”) hasta los 7645 puntos.

También les indiqué que la clave es consolidar la rotura de la zona de los 7080 puntos, con cierto margen, de manera que este nivel pasaría a servir de pull back para así poder continuar con la subida. Así pues, mientras no consolide la rotura de 7080 y venga acompañado de un pull back no me creeré la subida.

Pues bien, al romper los 7080 puntos tuvimos la confirmación real con el filtro que les advertí de esperar al pull back y ello confirmó que la rotura era real, justo en el pull back de 7080 puntos, subiendo más de 550 pipos.

Ha cerrado la sesión de hoy en el límite del nivel a vigilar de los 7175 puntos (cerró en 7195). Perder los 7175 puntos empeoraría el aspecto técnico y podría bajar en busca de su primer objetivo en los 7000 puntos.

Mientras no logre romper la barrera de los 7570 puntos no tendremos opción de un nuevo impulso al alza.{jcomments off}

En la sección Premium iremos actualizando ideas y posibles estrategias en el futuro Ibex, tanto para intradía como para swing (no intradía).

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea