Ismael De La Cruz

Escenario que se abre ahora en BBVA tras no poder con su resistencia

Artículo Diario Expansión

Artículo Diario Expansión

 

En el artículo que he escrito hoy en EXPANSIÓN hablo del BBVA y de qué escenario es el que se nos abre ahora tras haber llegado a la zona de resistencia y no poder con ella.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

Tags:

4 Respuestas to “Escenario que se abre ahora en BBVA tras no poder con su resistencia”

  1. Pablo Fernández 27 junio 2014 a las 11:21 at 11:21 #

    Buenos días Ismael, atendiendo al AF básico (per, div.% anual y revalorización frente al indice) el BBVA ha día de hoy seria un buen candidato a cartera, si esperamos que toque nuevamente soporte se podria comprar “sin mayor problema”, ahora bien teniendo que esta rebotando en resistencia y sigue dentro del canal alcista podíamos perfectamente posicionarnos en corto, no es así?
    Saludos¡¡

    • Ismael De La Cruz 27 junio 2014 a las 11:25 at 11:25 #

      Hola Pablo

      Para medio plazo es alcista por encima de los 8 euros. La posibilidad de los cortos sería en todo caso para el corto plazo y justo en la resistencia indicada con un stop por encima de dicha resistencia, claro.

      Saludos

      • Pablo Fernández 27 junio 2014 a las 13:24 at 13:24 #

        Si claro,bien matizado. Tengo entendido que el stop debería ser de un 2%, correcto?. Y aprovechando el tema, históricamente los gap en los activos del ibex35 siempre se cierran, pasa lo mismo en otros valores de otros índices? Saludos!

        • Ismael De La Cruz 27 junio 2014 a las 15:03 at 15:03 #

          Eso dicen los cánones, pero créeme, los dogmas solo sirven para escribir, la realidad es todo lo contrario. El stop se coloca por técnico y unas veces saldrá un 2% y otras saldrá mayor, claro.

          Respecto a los gaps, eso dicen también los cánones, pero es curioso que hay gaps que llevan 15 años y aún no se han cerrado, aparte de que en swing (no intradía) es muy normal que pasen meses y años. No se trata de gaps del Ibex que se cierren más que en otros mercados, lo que sucede es que en el futuro del Ibex 35 como somos los últimos en abrir y los primeros en cerrar (debe de ser que nos encanta trabajar) pues claro, somos los únicos que tenemos gaps, los que cotizan 24 horas no tienen y los demás europeos pocas veces.

          Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea