Ismael De La Cruz

El 30 de junio se realizará la conversión de bonos del BBVA

BBVA

BBVA

 

A finales de noviembre del 2011, BBVA decidió emitir obligaciones subordinadas con obligación de conversión en acciones. Pues bien, el próximo 30 de junio se producirá la conversión de los bonos emitidos en el 2011.

Continúa el debate en el seno de la UE acerca de quién ha de correr con los gastos en caso de necesitarse un rescate bancario. Lo que es seguro es que los depósitos de menos de 100.000 euros están absolutamente cubiertos y protegidos.

El sector bancario de la eurozona continúa con sus descensos desde que se originó la presión vendedora el pasado mes de mayo, cotizando en 102,24 y acercándose a un soporte clave en 100.

Aunque la cotización del BBVA se encuentra inmersa en un impulso bajista, no advierto mayores problemas mientras el precio continúe por encima de la zona de los 5,80 euros. Así pues, perdiendo esta referencia cuidado porque la debilidad continuaría y con ello los riesgos de recortes.

Aunque está alejada, me gustaría comentarles la zona de los 4,28 euros como nivel interesante de cara a ir adquiriendo posiciones de compra para swing (no intradía).

Su Beta es 0,14, lo que significa que que el precio de la acción se mueve en la misma dirección que su índice de referencia, el Ibex 35, y que la acción tiene poca volatilidad y se mueve menos que el Ibex 35.

Su Var es 0,13%.

Tags: ,

2 Respuestas to “El 30 de junio se realizará la conversión de bonos del BBVA”

  1. Mario 22 junio 2013 a las 15:48 at 15:48 #

    Y como de protegidos están si no hay un euro en el fondo de garantía de depósitos…..

    • Ismael De La Cruz 22 junio 2013 a las 16:30 at 16:30 #

      Descuida que si quieren dinero lo encuentran de debajo de las piedras si es necesario.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea