Ismael De La Cruz

Chf/Jpy: razones para seguir alcista

CHF/JPY

En el último análisis realizado en este mercado, el pasado 10 de octubre, les comenté que el impulso alcista iniciado el pasado mes de julio sigue plenamente vigente pese a los últimos recortes. Que en el corto plazo no observaremos ninguna debilidad mientras el precio siga por encima de la zona de 82,50-82,55 y que en la zona de 83 está frenando los descensos al ser Fibo invertido, de manera que lo normal sería en el corto plazo ver una subida desde dicha zona Fibo de 83.

Pues bien, el escenario se cumplió perfectamente. Al apoyarse en la zona de 83 y no perder el nivel de 82,50-82,55 tuvimos en el corto plazo la subida que les advertí, la cual de momento llegó a ofrecer 338 pipos de alzas.

La estructura técnica sigue siendo alcista. El Macd confirmó cruce de medias exponenciales + cruce del nivelador 0, el el precio se mantiene dentro del rango del canal alcista, las líneas abanicadas van señalando las zonas de rotura y de nuevas subidas.

En el corto plazo, máxima fuerza mientras el precio siga moviéndose por encima de 85. Rompiendo 86,26-86,30 podríamos tener un nuevo impulso al alza.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea