Ismael De La Cruz

BBVA sigue subiendo gracias al doble suelo y se acerca a resistencias

BBVA llegando a la resistencia

BBVA llegando a la resistencia

 

El BBVA presume de una buena deslocalización y diversificación geográfica, teniendo un fuerte peso América, donde obtiene ingresos del 60%. Concretamente Estados Unidos y México suponen más de un 35%.

En el último análisis realizado del BBVA el 22 de junio, les comenté que aunque la cotización del BBVA se encuentra inmersa en un impulso bajista, no advierto mayores problemas mientras el precio continúe por encima de la zona de los 5,80 euros. De manera que alcista sin ningún problema por encima de esta referencia.

Los descensos provocaron un mínimo en 6,09 euros, de manera que sin cambios en la estructura alcista, tan solo fue una recogida de beneficios por parte de los inversores.

Además la formación de un patrón de doble suelo confirmó la continuidad de las subidas, confirmación al superar la zona de los 6,64 euros el 23 de julio.

Se está aproximando a su resistencia de 7,54-7,59 euros, de manera que precaución por si no pudiese romperla, al menos en el primer intento.

En el corto plazo sin debilidad y con máxima fuerza mientras siga por encima de los 7-7,02 euros.

Su Beta es 0,09, lo que significa que que el precio de la acción se mueve en la misma dirección que su índice de referencia, el Ibex 35, y que la acción tiene poca volatilidad y se mueve menos que el Ibex 35.

Su Var es 0,20% con lo que por cada acción se arriesga un 2,70 % diario.

Tags:

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea