Ismael De La Cruz

Aud/Usd tiene mañana una cita importante, ¿rebaja tipos interés?

Aud/Usd cita importante mañana

Aud/Usd cita importante mañana

 

La cita importante será con el Banco de la Reserva de Australia y la tasa de tipos de interés. Concretamente mañana a eso de las 6:30 de la mañana hora española. Las expectativas del mercado son de un 91% de probabilidades de recortes de tasas, hecho que seguiría presionando a la baja al Aud/Usd en caso de confirmarse.

Tengan en cuenta que la inflación del segundo trimestre da margen para un recorte de los tipos de interés. Ya saben cómo reacciona una divisa cuando se suben o se bajan los tipos de interés del país en cuestión.

Las ventas minoristas del mes de junio se mantienen en los niveles del pasado mes de mayo. el mercado esperaba realmente un incremento del 0,4%.

Ya saben las razones que les vengo comentando desde el 7 y el 15 de mayo en lo referente a por qué cae el Aud/Usd.  Pues bien, atentos a mañana porque es un hecho crucial para la divisa australiana.

Para Swing (no intradía), decir que no es momento todavía de comprar, la tendencia sigue siendo bajista y es preferible esperar a ver si se confirma o no la rebaja de tipos de interés, puesto que si se produce podemos ver aún más caídas.

El nivel de soporte interesante está en la zona de 0,8112.

Para Day Trading (intradía), indicar que está rebotando hoy en el soporte de 0,8863. Siguientes niveles de soporte como opción de rebote al alza se encuentran en 0,8779 y en el doble pivote de 0,8716-0,8737.

En la sección Premium se irá realizando un seguimiento de este mercado, así como posibles estrategias para intradía y para swing (no intradía).

Foto cortesía de Free Photo Bank

Tags: , , ,

No hay comentarios

Puede comentar el artículo si lo desea