Ismael De La Cruz

Artículo que escribí en EXPANSIÓN (5 de julio 2013)

Expansión

Expansión

 

Les dejo el artículo que he escrito hoy en EXPANSIÓN titulado “se avecinan problemas para el euro”. Expongo las razones que deberían de llevar al euro a bajar y depreciarse, así como algunas ideas a tener en cuenta.

El enlace al artículo es el siguiente: http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2013/07/05/se-avecinan-problemas-para-el-euro.html

Tags:

2 Respuestas to “Artículo que escribí en EXPANSIÓN (5 de julio 2013)”

  1. Chema Abraldes 8 julio 2013 a las 17:45 at 17:45 #

    Gracias Ismael por el analisis leyendo tu articulo de los problemas con loq que se puede enfrentar el Euro vs Dolar, crees que estos escenarios le pueden repercutir al Euro Vs Yen y por lo tanto una depreciacion?
    un saludo

    • Ismael De La Cruz 9 julio 2013 a las 3:26 at 3:26 #

      Hola Chema.

      El Banco de Japón tiene reunión esta semana (del miércoles a jueves, cogiéndonos la madrugada española). En principio no espero cambios significativos en el discurso del BOJ.

      Tras la llegada de Haruhiko Kuroda como gobernador, su anuncio el pasado mes de abril de una compra masiva de deuda para duplicar la cantidad de yenes que hay en circulación sigue vigente, al menos hasta finales del 2014, así pues, en teoría, no debería de haber sorpresas en dicha reunión.

      Por tanto: por tema macro, euro bajista, dólar alcista, yen bajista.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea