Ismael De La Cruz

Artículo que escribí en EXPANSIÓN (21 de octubre de 2013)

Consecuencias tras el acuerdo en USA

Consecuencias tras el acuerdo en USA

 

En el artículo que he escrito hoy en EXPANSIÓN les comento las consecuencias inmediatas que vamos a tener tras el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para elevar el techo de la deuda pública.

El enlace al artículo es el siguiente: http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2013/10/21/que-consecuencias-inmediatas-vamos-a.html

Tags:

2 Respuestas to “Artículo que escribí en EXPANSIÓN (21 de octubre de 2013)”

  1. Macu 21 octubre 2013 a las 12:37 at 12:37 #

    Esto que plantea el FMI es muy grave y todavía más grave si lo plantean indiscriminadamente, ya que para las personas como yo que estamos en el paro y que los depósitos que podamos tener no son ahorros sino medio de vida, sólo falta que nos roben una parte. Una cosa es estar trabajando (una nómina todos los meses) y tener unos ahorros y otra cosa es recibir una indemnización por despido que es todo lo que vas a tener para vivir y cotizarte hasta que te puedas jubilar. .

    • Ismael De La Cruz 21 octubre 2013 a las 12:40 at 12:40 #

      No quiero adelantarme, porque no lo se y el FMI no especificó nada al respecto, pero quiero pensar que en situaciones como las que planteas se debería de estar exento, por lógica, por humanidad y por sentido común.

      Quiero creer que si se aplica una sentencia a toda luces injusta, al menos se dirija a aquellas personas que puedan afrontar dicho pago sin menoscabar en exceso su vida cotidiana.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea