Ismael De La Cruz

Análisis del Ibex 35, alcista y sin visos de cambiar el escenario

Artículo Diario Expansión

Artículo Diario Expansión

 

En el artículo que he escrito en EXPANSIÓN se analiza el Ibex 35 y también los problemas con los que tienen que lidiar los mercados (que no son ni pocos ni sencillos), pero aún así y pese a los recortes, siguen alcistas y sin visos de cambio.

Para leer el artículo pueden pinchar aquí

Tags: ,

2 Respuestas to “Análisis del Ibex 35, alcista y sin visos de cambiar el escenario”

  1. Abdso 21 diciembre 2014 a las 15:59 at 15:59 #

    Buenas tardes Ismael,

    Yo todavía no entiendo como el IBEX-35 puede seguir alcista. Como es que la gente confía en que vaya a subir, y como es que siguen comprando.

    No sé, igual yo soy muy pesimista, pero es que el panorama lo veo negrísimo. Hay miles de peligros que pueden explotar en cualquier momento y mientras Europa no mejora. ¿Porqué tendría que subir el IBEX-35? Por análisis técnico solamente.

    Estoy con usted, al IBEX le va a costar y mucho superar esos 11200, y gracias al QE si acaso.

    Saludos.

    • Ismael De La Cruz 22 diciembre 2014 a las 11:23 at 11:23 #

      Buenos días

      Bueno, el tema es sencillo: se descuenta un QE en el 2015. Otra cosa es que sea motivo de suficiente peso o no para que los mercados suban tanto, pero ese es el motivo real, porque la economía europea no está bien con Francia e Italia en la UVI, con Alemania que se resfría y no termina de tirar del carro y que España sea la que más remonta el vuelo ya lo dice todo, un esperpento.

      Saludos

Puede comentar el artículo si lo desea